domingo, 9 de noviembre de 2008

CAFE CANALLA...

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda.

La intensidad de mis pensamientos, que giraban en torno a tu imagen en algún punto entre el recuerdo y el deseo, se veían interrumpidos por mi creciente impaciencia. El tic-tac imperturbable del viejo reloj de pared se acercaba y alejaba a mi consciencia como un rumor salvaje de olas en una noche de luna llena. En medio del salón, justo en frente de mi, sobre la mesa, había quedado suspendido el café de la tarde. Todo perfectamente en orden, como siempre. Todo reclamando tu presencia, el mantel de hilo blanco, las tazas de porcelana, el agua servida en copas de cristal de Bohemia...Me repetí una vez más que ya no podías tardar mucho. Que tu voz y tu risa pronto llenarían el espacio y que traerías contigo un manto de calma para arroparme en silencio...

Bueno, como el movimiento se demuestra andando, he querido presentarme improvisando algunas frasecillas y este ha sido el resultado....Mi nombre es Virginia y les agradezco la visita a este blog literario, que además es un BLOG EN CONSTRUCCIÓN, así que si me dejan comentarios y sugerencias serán muy tenidos en cuenta en los próximos contenidos que espero ir añadiendo.
No sé si sonará pretencioso por mi parte (ahora que aún no hay nadie por aquí) despedirme con un....BESOS PARA TOD@S...